absuelto Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Aunque no soy muy aficionado al tipo de fotografía de paisajes, de vez en cuando me gusta experimentar cosas nuevas...espero que os guste, y como siempre, críticas!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Tiene mucho ruido y le falta foco. El encuadre me gusta y los colores tambien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Tiene mucho ruido y le falta foco. El encuadre me gusta y los colores tambien. Saludos Estoy de acuerdo y a eso le sumo que a mi gusto le sobra un pelín de aire por arriba aunque el motivo principal de la foto sean las nubes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola compañero, ¿La foto está tomada desde Paracuellos del Jarama? Nunca he experimentado con ese tipo de fotos, no sé si algún día me meteré por ahí, pero desde le centro de Madrid, no es facil pillar cielos así...a ver si me toca la primitiva y os puedo enseñar fotos del Tibet. Saldus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...