absuelto Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Aunque no soy muy aficionado al tipo de fotografía de paisajes, de vez en cuando me gusta experimentar cosas nuevas...espero que os guste, y como siempre, críticas!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Tiene mucho ruido y le falta foco. El encuadre me gusta y los colores tambien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Tiene mucho ruido y le falta foco. El encuadre me gusta y los colores tambien. Saludos Estoy de acuerdo y a eso le sumo que a mi gusto le sobra un pelín de aire por arriba aunque el motivo principal de la foto sean las nubes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola compañero, ¿La foto está tomada desde Paracuellos del Jarama? Nunca he experimentado con ese tipo de fotos, no sé si algún día me meteré por ahí, pero desde le centro de Madrid, no es facil pillar cielos así...a ver si me toca la primitiva y os puedo enseñar fotos del Tibet. Saldus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Efectívamente, es paracuellos...es cierto lo del foco y ruido...creo que el fallo ha podido ser que tiré con enfoque automático, y debí hacerlo con el manual y seleccionar el fondo...la foto está hecha a F8 y 1/160, ISO 250...volveré haré algunas pruebas intentando derechear histograma, cerrando diafragma, ajustando enfoque....¿Alguna sugerencia? En cualquier caso, en mi MAC, viendo el fichero original no tiene nada q ver...a lo mejor al exportarlo a flickr está perdiendo mucha calidad... Gracias por pasaros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 yo humildemente tambien le meteria un poco mas de ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dynomatik Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Pues sinceramente, puede q tenga ruido, falta d foco o blah blah... Pero tiene una fuerza expresiva brutal y de entrada me ha parecido espectacular, bravo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muchas Gracias dyno!! es una foto que a mi, que soy un humilde aficionado me gusta...aunque si la publico aquí es con afán de superación, y creo que los muchach@s que han opinado sobre la falta de foco y ruido, tienen razón. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 A mi la primera impresión, me ha gustado. Respecto al ruido, puedes pasarle un filtro en photoshop por ejemplo, y te lo soluciona bastante. ¿El foco?, pues tambien con photoshop con un poquito de mascara de enfoque, y a correr. salu2 y una frase que he leido por este foro: hoy es un buen día para aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.