Abariltur Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Lo que mas me llama la atencion el tio de la vici entre tanto coche, parece como si se hubiera colado alguien del pasado al mundo actual. El cielo un poco gris pero sindo donde es me imagino que estaria nublado no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muy buena toma,lo unico que le noto un poco desenfocada?? o será mi vista??,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 me gusta el tono grisaceo y ese cierto desenfoque le da un aspecto fantasmagorico, esta muy bien, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.