Jump to content

Renovar mi Coolpix 5200

Invitado elbaile

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que alguien me aconsejara de que cámara me podría comprar yo tengo la Coolpix 5200, pero resulta que la tapa de la batería no me funciona, es decir que no cierra bien por que se ha roto el pestillo, la cámara me va perfecta, y lo que querría es una como esta o mejor pero que no requiera ningún arte especial, yo con esta he tomado una fotos de maravilla y eso es lo que yo quería. O también si esto de la tapa tuviera solución, si me lo pudieran decir se los agradecería de todo corazón. Muchas gracias señores del foro soy uno nuevo pero con ganas de aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cámara funciona bien, y estás agusto con ella, llevala a que te arreglen eso, te lo cambien por uno nuevo, y listo.

Pero donde lo arreglan, por que desde luego me va de maravilla, es que no se donde arreglarlo y si es posible cambiarlo a lo mejor me lo puedo cambiar yo. Gracias por tu idea.

Enlace al comentario

Pero donde lo arreglan, por que desde luego me va de maravilla, es que no se donde arreglarlo y si es posible cambiarlo a lo mejor me lo puedo cambiar yo. Gracias por tu idea.

¿Además no me cobraran mas de lo que vale la cámara?

Enlace al comentario

Hola elbaile, yo tengo una coolpix 7900 y tengo el mismo problema que tú, la tapa de las pilas no cierra pq los "pestillitos" se han roto.

No me preocupa mucho pq la utilizo para hacer fotos submarinas y como siempre la meto en su carcasa, no me molesta.

Consulté la posibilidad de traer una pieza o repararla en la tienda donde la compré, tienda especializada en fotografía y me dijeron que le pusiera una goma para sujetar la tapa pq ya no había repuestos ......

La verdad es que no me he preocupado más, pero tengo como pendiente llamar a Finicón y preguntar por el repuesto.

Me gustaría saber si te dan una solución si te decides a llamarles.

Espero que puedas encontrar la tapa, pq si te gusta tu cámara pq cambiar ?

Slds. :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...