Jump to content

Camera Armor para D90

samarcanda

Publicaciones recomendadas

Pues que se lo he puesto y queda de maravilla.

Han traído varias unidades en FotoCasanova (Barcelona) y reservé una.

La verdad es que da mucha protección, se acabó llevar la bolsa.

Unos 42 lereles....

Camera Armor + Black Rapid + Ojetivo todoterreno = Bolsa en el coche (y digo coche no digo casa que luego se puede necesitar mas distacia focal o flash).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas:

-protege dela lluvia?

- para que modelos sirve?

Saludos.

No protege de la lluvia, forra casí por completo el cuerpo de la cámara pero tiene varios orificios para acceder a la tarjeta, la o las LCD´s y protege de golpes, arañazos y del polvo.

No es un modelo generico para cualquiera de las cámaras, sino específico para cada una de las Reflex, es decir; para tu D80 también las hay: http://cgi.ebay.es/Camera-Armor-Lens-Body-...id=p3286.c0.m14

Enlace al comentario

No protege de la lluvia, forra casí por completo el cuerpo de la cámara pero tiene varios orificios para acceder a la tarjeta, la o las LCD´s y protege de golpes, arañazos y del polvo.

No es un modelo generico para cualquiera de las cámaras, sino específico para cada una de las Reflex, es decir; para tu D80 también las hay: http://cgi.ebay.es/Camera-Armor-Lens-Body-...id=p3286.c0.m14

Muchas gracias por tu respuesta,Bio@zard.

Vivo en Galicia, y aquí la lluvia y la humedad son un problema para sacar la cámara. Quiero hacerme con una bolsa protectatora para este tipo de condiciones.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me temo que no sólo no protege de la lluvia, sino tampoco del polvo; más bien es un almacén de suciedad con el paso del tiempo, si se tiene siempre pegada a la cámara.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Para la lluvia venden unas fundas algo mas aparatosas, yo compre una hace unas semanas:

post-20155-1253778439.jpg

post-20155-1253778536.jpg

post-20155-1253778597.jpg

Por 12€ en G.Infinity

Me temo que no sólo no protege de la lluvia, sino tampoco del polvo; más bien es un almacén de suciedad con el paso del tiempo, si se tiene siempre pegada a la cámara.

Saludos cordiales

Eso me recuerda... a los famosos protectores de plastico para los mandos a distancia de la TV, que cuando lo quitabas, veias la cantidad de roña que tenia acumulada jajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...