Jump to content

Sin dueño

Garrison

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo un HDR que hice ayer..., ya me direis qué os parece y que debo mejorar.

La imagen está tomada con un 10-20mm de Sigma, montado en una Nikon D300. Está tirada en RAW de 14 bits comprimida sin pérdidas.

El postprocesado lo he hecho con Photomatix y le he aplicado una leve máscara de enfoque con CS4.

post-22806-1253738870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, quizás un poco menos de saturación, pero necesitaría mayor tamaño de la imagen para mi modesta opinión, estoy haciendo pruebas con Photomatix Pro.

Vigila los halos o aprovechate de ellos para resaltar imágenes, vigila también el viñeteado.

La composición muy acertada y los colores complementarios.

En Photomatix, puedes darle Tone Mapping, una vez o en varias ocasiones para obtener nuevas imágenes y seguir procesando.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Abariltur por tus consejos, aquí te dejo el link, con la imagen en flickr para que la veas en mayor tamaño.

http://www.flickr.com/photos/gfrombarna/3948021081/sizes/l/

Sobre la saturación decirte que si, tienes razón, quizá debería haber controlado un poco más todas esas tonalidades cálidas..., demasiado saturadas!

Sobre el viñeteado, decirte que poco pude hacer... de hecho me quedé perplejo al ver que había tanto, ya que la foto fue tomada con un 10-20 de Sigma...., extraño.

Enlace al comentario

El Micro 105 lo uso para fotografiar monedas dentro de la caja de luz y es lo mejor que he probado con muchísima diferencia, es caro pero vale la pena. Aunque hubiera sido más caro igual lo hubiera comprado.

Un día de estos comenzaré los macros de insectos y seguro que no me arrepiento.

Ya no te puedo decir más.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...