Garrison Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Buenas, os dejo un HDR que hice ayer..., ya me direis qué os parece y que debo mejorar. La imagen está tomada con un 10-20mm de Sigma, montado en una Nikon D300. Está tirada en RAW de 14 bits comprimida sin pérdidas. El postprocesado lo he hecho con Photomatix y le he aplicado una leve máscara de enfoque con CS4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muy bueno, quizás un poco menos de saturación, pero necesitaría mayor tamaño de la imagen para mi modesta opinión, estoy haciendo pruebas con Photomatix Pro. Vigila los halos o aprovechate de ellos para resaltar imágenes, vigila también el viñeteado. La composición muy acertada y los colores complementarios. En Photomatix, puedes darle Tone Mapping, una vez o en varias ocasiones para obtener nuevas imágenes y seguir procesando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrison Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Gracias Abariltur por tus consejos, aquí te dejo el link, con la imagen en flickr para que la veas en mayor tamaño. http://www.flickr.com/photos/gfrombarna/3948021081/sizes/l/ Sobre la saturación decirte que si, tienes razón, quizá debería haber controlado un poco más todas esas tonalidades cálidas..., demasiado saturadas! Sobre el viñeteado, decirte que poco pude hacer... de hecho me quedé perplejo al ver que había tanto, ya que la foto fue tomada con un 10-20 de Sigma...., extraño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 La he visto en tu Flickr y está muy bién, yo la aclararía un poco más y no la tocaría. Yo voy aprendiendo poco a poco y cada vez más estoy optando por un HDR más natural, aunque hay composiciones que me gustan más hard, como la tuya. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrison Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Si, yo también opto por combinaciones HDR más realistas y natural..., pero la verdad que cuesta conseguirlo. Oye ahora que veo tu firma, que tal va ese macro de 105mm de Nikon, me lo estoy planteando como próxima adquisición, me lo recomiendas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 El Micro 105 lo uso para fotografiar monedas dentro de la caja de luz y es lo mejor que he probado con muchísima diferencia, es caro pero vale la pena. Aunque hubiera sido más caro igual lo hubiera comprado. Un día de estos comenzaré los macros de insectos y seguro que no me arrepiento. Ya no te puedo decir más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 M egusta como te ha quedado sobretodo la composicion.. por ponerle un pero hubuera clonado los cables que se ven en el fondo,desentonan en la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrison Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Pues a decir verdad, sí que desentonan un poco si, lo que pasa que preferí optar por retocar lo mínimo posible. Con todo y con eso, sí es cierto que la imagen mejoraría sin esos cables que salen de la nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.