Bacardi Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Todas las noches el mismo cantar. Cuando deja de funcionar el servidor, no hace falta que mire la hora "ya se que son las 02:00 en punto" Empieza a mosquearme, por que muchas veces esta a punto, o incluso contestando un mensaje, pinchas y OPS ... La moyoria de las veces "te echa" (hacer zaping) y luego vuelvo, otras lo dejas para otro día. Esta noche he esperado para asegurarme cuanto tiempo tarda en volver: 20 m. exactos. La verdad es que ya empieza a resultarme cansino (cuanto menos) IPS Driver Error There appears to be an error with the database. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Había notado que últimamente volvía a ser recurrente, pero no me había fijado en las horas, y si es como dices, bien podrían ser paradas programadas para mantenimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Es un error con el que yo también me encuentro a menudo, pero a esas horas mi cerebro ya va demasiado dormido como para darme cuenta de la coincidencia. Pero si siempre es a la misma hora y dura aproximadamente lo mismo, apostaría que se trata de algún proceso automático de copia de seguridad. Lo raro es que la BBDD no de soporte a este tipo de operaciones sin dejar a los usuarios son acceso a los datos. A saber como estará montado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Pues seguramente es la hora a la que está programada la copia de seguridad del portal a las 2.00 clavadas, a mi me pasa desde siempre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.