Samuelson666 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola... soy un orgulloso usuario de la tecnologia Nikon... mas exactamente de la Nikon D-90 y el Flash SB-600 de los cuales solo tengo buenas palabras, espero poder ayudar a los que tengan dudas en temas en los cuales me manejo y encontrar respuestas en los temas que desconozco.... Saludos desde Chile!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola Samuelson666 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes po :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Bienvenido!! :) .....yo tambien acabo comprar la Nikon D90 + 18-200VR y es una verdadera maravilla, así que simplemente decirte que la disfrutes y nos vemos en el foro! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas