gibson_ Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) Hola Donde puedo meter lo que tengo en mi firma? Es que no sé marcas ni nada, he leido por aqui, pero no meconvence ninguna demasiado (unas fastidian la espalda, otras son anticacos...) Editado 25 de Septiembre de 2009 por gibson_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 una ayudita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Personalmente prefiero las Lowepro , te aconsejo que vayas a tu tienda de fotografía y pruebes in situ varios modelos. Hechales un ojo a las Lowepro Flipside , son muy apañaditas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Vaya, pues yo soy de Kata, tengo una mochila y una bandolera de esa marca y estoy muy a gusto con ellas, pasate por la pagina de fotoboom, que tienen un catalogo muy extenso y te podras hacer una idea muy buena de como son. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Al final me compré una lowepro slinsgshot 200 aw, pero me da que la voy a cambiar puesto que me parece un poco justa para el equipo y a nada que se amplie se me queda corta, vi las Kata y tienen muy buena construcción, pero no me gustaban demasiado, al final pillaré la fliside 400aw aunque sea un armatoste de cuidato, pero bueno, así me entra el mono y me pillo algun crital más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Yo tengo la KATA 3N1-20 y estoy enamorado de ella. Buenisima construccion,buenos espcios. Uno arriba para tus cositas ( moviles,bocata,o lo que sea..) y abajo para las camars y demas. En el modelo 20 me entra la camara con grip y objetivo y hueco para otros2 objetivos y un flash. Trae funda para la lluvia, posibilidad de ponerlo en bandolera,mochila normal o cruzada... Y si se tequeda pequeña... tienes la 30! Tambien trae un accesorio opcional para poner el tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas