Jump to content

Consejo camara antigua SEMFLEX

serginhob

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Tenemos esta cámara en casa desde hace mucho tiempo y hemos pensado en venderla a alguna tienda de fotografía o a algún coleccionista, pero no sabemos el precio que podemos pedir para venderla, por que no tenemos ni idea, así que os pido consejo para ver que se puede pedir...conocemos a una tienda que están interesados, pero me gustaría saber si les pido 100 € es poco o si les pido 300 me va a decir que estoy loco pidiendo eso...

os dejo unas fotos..(no se si la camara funciona, está antigua, pero el zoom y demás si que va)

DSC_0243.jpg

DSC_0244.jpg

DSC_0245.jpg

DSC_0247.jpg

PD: si necesitais algún dato más lo miraré de buscar...

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista del estado de conservación, marca y tipo, etc... no creo que te la compren.

Y si lo hacen, me temo que no te van a hacer grandes ofertas.

Es una TLR de formato medio pero la marca no me suena.

Es del estilo de las Yashica Mat, las Lubitel y Rollei, pero veo que mucho mas sencilla y con menos controles, y en un estado bastante abandonado

Si no te estorba, guardala como recuerdo; o si funciona, limpiala y usala, aun se venden carretes de 120.

Enlace al comentario

• Moderadores

Es la más barata de las Semflex, con el Berthiot 4.5. Si se tratara de la versión con el 3.3 el precio de venta al público puede ser de unos 85€, con lo que una tienda te puede pagar la tercera parte si quiere ganar algo y tenerla en stock durante vete a saber cuanto:

Esta sale a 85€, está impecable y lleva el Berthiot 3.3: http://cgi.ebay.es/Appareil-photo-Semflex_...id=p3286.c0.m14

La versión Semi-Otomatic con el Angenieux f3.5 Rolleicord se cotiza algo más, puede llegarse a pagar en Ebay por encima de los 250€, tampoco mucho más. Se cotizan más si tienen el estuche de cuero en perfecto estado... si carecen de él o está deteriorado se ofrece la mitad.

La versión Berthiot 4.5 (la tuya) en perfecto estado de funcionamiento no se cotiza por más de 40-50€. Además tu unidad está bastante guarrilla (polvo por dentro y por fuera, incluídas ópticas), lo que baja su cotización en picado. Yo que tú la limpiaba y me la quedaba para decorar o para darte el gustazo de tirar algún rollo de 120.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas...ahora ya se que es lo que tengo...jejeje...

La cámara es de mi suegra que la tenía en el garaje desde hace mucho, y el otro día la vimos se lo dijimos a una tienda y les interesaba (para colección) ya que tienen una exposición bastante amplia en unas estanterías.

Lo dicho..muchas gracias y ya veremos si la vendemos a la tienda o nos la quedamos...cualquier cosa ya la confirmaré.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...