buddah Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) No sé si se adecúa bien a la temática del subforo. Si no es asi, disculpas por adelantado. Espero vuestras críticas: *edito: Nikon D80 + AF-50mm f/1.8 D Luego os pongo el resto de datos del EXIF, que aquí sólo tengo la procesada y no me acuerdo de memoria... Editado 24 de Septiembre de 2009 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me encanta,como de una cosa tan simple se puede hacer arte,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Gracias berti13, tanto como arte no sé si me atrevería a decir... pero gracias de todas formas. A ver si alguien me saca fallos, que es de lo que más se aprende :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Es una version estupenda de las zapatillas viejas, me gusta tu encuadre y la posicion de las mismas. Yo hice hace algun tiempo algo parecido, que te invito a visitar para ver otro enfoque diferente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=59981&hl= Saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 no me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Es una version estupenda de las zapatillas viejas, me gusta tu encuadre y la posicion de las mismas. Yo hice hace algun tiempo algo parecido, que te invito a visitar para ver otro enfoque diferente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=59981&hl= Saludos carver Me gusta tu versión, carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 no me dice nada En cambio a mí si me dice y bastante, que bueno que seamos tan distintos unos de otros, y tengamos visiones distintas; me gusta el encuadre, la luz y la nitidez. También me gusta la versión del otro compañero, donde se ven con gran detalle los desgastes de las alpargatas. Yo tengo una versión, similar, de algo que no son las alpargatas, si no unos zuecos: Zuecos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas