falincor Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Pues eso, para cuando una quedada por cordoba o alrededores cercanos?? Me gustaria hacer alguna o acudir, ya que nunca estado y me gustaria y asi aprenderia de gente mas experta. Y tambin ir conociendo gente del foro. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Si preparais una con tiempo yo me apunto, me gustaria conocer Cordoba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Si preparais una con tiempo yo me apunto, me gustaria conocer Cordoba.Saludos. Buenas. Pues nada yo estoy dispuesto, vamos a ver si la gente se apunta y se organiza y hechamos un dia bueno Todo aquel que este dispuiesto ir apuntandose y nos ponemos de acuerdo y elegimos fecha. Saludos y animarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Venga nadie se anima???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.