Jump to content

Fallo grip D300

caneda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

acabo de recibir un grip para la D300 y funciona bien, me refiero a que los controles van todos bien.

Pero tengo unas dudas, en la configuración como se ha de configurar???. Yo lo tengo configurado como batería de LI

y lo que no se es que otra configuración he de poner en el orden de baterias. Primero la D300 o primero el GRIP¿?.

Se puede hacer que sea indistinto y que se sumen la carga???.

Si conecto primero la del grip, se enciende y se apaga sola constantemente.

Que puedo hacer.

Algo importante que he decir es que el grip no es el original, es de la marca phottix que es identico en cuanto a prestaciones, y la 2ª batería tampoco es original, es de 2000mA/h.

Alguien podría ayudarme???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

acabo de recibir un grip para la D300 y funciona bien, me refiero a que los controles van todos bien.

Pero tengo unas dudas, en la configuración como se ha de configurar???. Yo lo tengo configurado como batería de LI

y lo que no se es que otra configuración he de poner en el orden de baterias. Primero la D300 o primero el GRIP¿?.

Que puedo hacer.

Algo importante que he decir es que el grip no es el original, es de la marca phottix que es identico en cuanto a prestaciones, y la 2ª batería tampoco es original, es de 2000mA/h.

Nadie me puede ayudar, porfaaa

Enlace al comentario

Es que no hay una forma de configurarlo. Lo configuras a tu gusto.

Solo puedo apuntar que no tiene sentido eso de hacer que las cargas de las baterías se sumen, porque luego nunca sabrás cuando las tienes que cargar (o mas, bien, tendrás que ir cargándolas por pares). Mejor que primero se use una y luego la otra, así cuando la primera se agote podrás cargarla sin tener que esperar a que se agote la otra (y podrás seguir haciendo fotos sin tener mas baterías).

En cuanto a lo de que se enciende y se apaga sola, pues no suena bien. Yo no tengo ni ese grip ni esa cámara: léete las instrucciones, a ver como debería funcionar, y si no coincide la teoría con la práctica, que te cambien el grip por defectuoso.

Enlace al comentario

A mio me pasaba algo similar con ese grip, empezó así y luego no iba de ninguna manera ha acabado en un cajón sin usar, tuve que compararme el original.

saludos

Bueno, he de decir que hoy, por arte de magia a comenzado a funcionar y todo ok. He probado con el pack de 8 pilas y tambien con batería EN-EL3 NO ORIGINAL y

fucniona todo a la perfección. No se que es lo que pasaba, sólo espero que no vuelva a suceder, cruzaré los dedos.

Yo me planteé comprarme el original pero es que es mucha la diferencia de pasta.

saludos y muchas gracias por todo.

Javi

Enlace al comentario

Bueno, he de decir que hoy, por arte de magia a comenzado a funcionar y todo ok. He probado con el pack de 8 pilas y tambien con batería EN-EL3 NO ORIGINAL y

fucniona todo a la perfección. No se que es lo que pasaba, sólo espero que no vuelva a suceder, cruzaré los dedos.

Yo me planteé comprarme el original pero es que es mucha la diferencia de pasta.

saludos y muchas gracias por todo.

Javi

Me alegro de que se te haya solucionado,

saludos

Enlace al comentario

Hola a todos,

Que puedo hacer.

Bueno, pues ahora vuelve a funcionar bien... pero esta vez he encontrado de donde viene el fallo.

El fallo lo da cuando selecciono como batería principal la propia de la cámara.

Si pongo como batería principal la del grip no da ningun fallo y en la pantalla lcd pequeña aparece la señal BP como que está colocado el grip.

Ahora solo faltaría que alguien que tenga el mismo modelo hiciese el favor de probarlo a ver si sale el mismo problema. El modelo que tengo yo es este, aunque también se podría probar con este modelo de link delight que es 100% identico.

Muchas gracias y perdonad que me haga tan pesado con esto.

Quizás a alguien todo esto también le pueda servir.

saludos,

Javi

Editado por caneda
Enlace al comentario