JuanLB Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) En el cabo de Gata, Almería: 1/200s f/8.0 a 25mm Saludos Editado 24 de Septiembre de 2009 por JuanLB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 No se si es a mi solo, pero no se ve la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 En el cabo de Gata, Almería:1/200s f/8.0 a 25mm Saludos Tiene razon Ghod, yo tampoco la veo.un un saludo. Bauza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) No se si es a mi solo, pero no se ve la imagen Tiene razon Ghod, yo tampoco la veo.unun saludo. Bauza Es que está caído el servidor de Pbase, donde tengo mis fotos Espero que lo arreglen hoy. Gracias por pasar de todas formas. Edito, ya parece que se ve Editado 24 de Septiembre de 2009 por JuanLB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 hola, pues yo me quedo con ganas de verla en color, demasiado negro en mi opinión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 A mi me gusta. Quizá me sobran los barquitos pero comprendo que no era cosa el andarlos quitando para hacer la foto. Quizá el ángulo inferior izquierdo queda en demasiada penumbra. Por dos veces me ha hecho acercarme a él para ver si alcanzaba a distinguir el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 A mi me gusta, tal vez lo de los barquitos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas