Jump to content

Esperando en Shibuya

-Zoku-

Publicaciones recomendadas

Bueno pués voy a seguir poniendo alguna foto más del viaje a Japón para que me déis vuestro punto de vista y seguir aprendiendo, en esta ocasión se trata de una chica esperando en el famoso cruce de Shibuya(Tokyo) mientras llovía. Había hecho otra versión con un desenfoque gaussiano pero no me terminó de convencer, así que mejor dejo esta que es la original.

Sólo tiene el contraste tocado y eliminada una farola que había a la derecha.

3951618160_b74b6b70d6_o.jpg

un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Antes de nada, qué envidia me das con tu viaje a Japón...algún día ire...

Respecto a la foto, la veo un poco fuera de foco, ¿o es idea mia?. Quitando eso, la veo bien, quiza recortaría un poco por la derecha para descentrarla más

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero

Antes de nada, qué envidia me das con tu viaje a Japón...algún día ire...

Respecto a la foto, la veo un poco fuera de foco, ¿o es idea mia?. Quitando eso, la veo bien, quiza recortaría un poco por la derecha para descentrarla más

Saludos

La verdad es que Japón es un lugar maravilloso y hasta diría que muy fotogénico jeje, yo vine encantado en todo los sentidos y con ganas de volver ;)

En cuento a la que dices de la foto la verdad es que es muy probable que tengas razón porque en realidad para hacerle algún retoque como el que comento arriba cogí una versión más pequeña que había subido al blog y eso sumado al desenfoque gaussiano jeje ;)

Sabes lo que te digo que voy a editar el post de arriba para poner la versión sin desenfoque, es decir tal cuál me salió en su momento porque ahora que lo dices no me termina de convencer el procesado que le metí y prefiero dejar la versión original con subtitulos jejeje (esta sólo le toque el contraste y le quite una farola que hay a la derecha)

Un saludo y Gracias por comentar!! :(

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho el motivo, si.... si, No hiciste otra con el motivo de frente??? Jejejeje!!!

jejeje :) .....no me dió tiempo, cuando estaba haciendo la típica foto de la estatua del perro Hachiko levanté la vista y ahí la ví a ella, así que foto al canto y a otra cosa jeje.

un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Que envidia de viaje, por DIOSSSSS!!!!! :)

Algún día iré.... o eso espero :)

Un saludo

La verdad es que es una gozada, espero que puedas ir porque realmente es un país con muchos atractivos que merece la pena visitar.

Un saludo y gracias por comentar :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...