ManuMCoupe Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Buenas noches Aqui os dejo una toma al anochecer que hice desde el Castillo de Santa Barbara en Alicante con mi Nikon D70 y su 18-70 3.5-4.5G... A ver si os gusta Un saludo Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Pues la verdad que me gusta el color que tiene, con las luces de sol tan fuertes en los edificios. Me recuerda a la típica foto de "El día de mañana" y esas peliculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Pues la verdad que me gusta el color que tiene, con las luces de sol tan fuertes en los edificios. Me recuerda a la típica foto de "El día de mañana" y esas peliculas. Muchas gracias Aixa :) Solo falta un poco de 3D y añadir alguna ola gigante :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas