Atsobakar Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Haciendo pruebas con el PS, al final me ha quedado esto. sin mas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho el efecto que has conseguido, algo asi como.. ¿acuarela? Los colores son muy bonitos, sobre todo en el cielo y las casas. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Que efecto más interesante. Puedes contarnos cómo lo has conseguido? Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Le veo los tonos un tanto exagerados (ya sabes que a mi el HDR me gusta menos saturado) de hecho he visto la versión que has colgado en el otro lugar y me quedo con la otra versión, aunque en esta el cielo es una pasada. Un saludo y VUELVE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.