jorgeluque Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Esta es la segunda foto que realizo en blanco y negro.. me interesa sus opiniones para seguir aprendiendo. Longitud Focal 18mm Abertura F/11 Tiempo de exposición 1/200 seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 No es que yo sea ningun experto (que me queda mucho por aprender) pero a base de ver muchas fotos al final podemos dar una opinion medianamente acertada. Segun yo veo la foto tiene demasiado peso abajo y esa roca inmensa distrae la atencion del observador, con el encuadre podemos intentar dirigir la miradas hacia donde nos interesa. En segundo lugar las nuves blancas parece que estan pasadas de luz perdiendo toda la informacion. Por lo demas una foto interesante y llamativa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 No es que yo sea ningun experto (que me queda mucho por aprender) pero a base de ver muchas fotos al final podemos dar una opinion medianamente acertada.Segun yo veo la foto tiene demasiado peso abajo y esa roca inmensa distrae la atencion del observador, con el encuadre podemos intentar dirigir la miradas hacia donde nos interesa. En segundo lugar las nuves blancas parece que estan pasadas de luz perdiendo toda la informacion. Por lo demas una foto interesante y llamativa. saludos Muchas gracias por tus observaciones.. pense mucho en recortar algo de cielo pero al final me daba la sensación de que quedaba una foto muy plana. La roca inmensa tambien la deje por el mismo motivo, tratando de causar una sensación de profundidad lo que no significa que no tengas razón. Tecnicamente estoy de acuerdo con tu opinión asi que probaré a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Pues para ser tu primera foto...muy bien Ya hubiera querido que mi primera foto en b/n fuera la décima parte de la tuya...no te quiero ver cuando lleves 10,000 !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Pues para ser tu primera foto...muy bien Ya hubiera querido que mi primera foto en b/n fuera la décima parte de la tuya...no te quiero ver cuando lleves 10,000 !! Un saludo Muchas gracias!! me halaga mucho tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo con cavertrujillo en lo de la poca información de las nubes, quizá con un procesado en PS se hubiera mejorado. De lo del excesivo peso de las rocas, es verdad, agobia un poco, pero a mi gusta por el contraste y el efecto de progresiva liviandaz hacia las nubes. En resumen, aunque tampoco soy ninguna experta, creo que es muy buena foto con algunos retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Ahora, coje en la pantalla del ordenador y le quitas un trozo de cielo, o le quitas un trozo de las rocas, concretamente yo prefiero la primera pero sobre gustos no hay nada escrito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo con cavertrujillo en lo de la poca información de las nubes, quizá con un procesado en PS se hubiera mejorado. De lo del excesivo peso de las rocas, es verdad, agobia un poco, pero a mi gusta por el contraste y el efecto de progresiva liviandaz hacia las nubes. En resumen, aunque tampoco soy ninguna experta, creo que es muy buena foto con algunos retoques. Ahora, coje en la pantalla del ordenador y le quitas un trozo de cielo, o le quitas un trozo de las rocas, concretamente yo prefiero la primera pero sobre gustos no hay nada escrito saludos Gracias por pasar amigos.. de hacer un recorte yo tambien quitaría 2 o 3 dedos de cielo Estimado jorgeluque, la foto como está es correcta, un poco mas o un poco menos de lo que señalan los preopinantes no hacen al fondo del mensaje que tu dejas en la foto, lo que si me hace pensar que está quedando chico mi LCD de 17 pulgadas.Felicitaciones y ha seguir con fotos de este nivel pronto serás un experto más rápido de lo que piensas, cuidate y mantiene tus criterios, eso es lo que hace al fotografo cuando llega y los espectadores dicen "esta es una toma de....", habras conseguido tu estilo propio. Saludos Muchas gracias "Guivol" por tu comentario y por darme ánimo con esto del blanco y negro.. de las criticas y opiniones tecnicas se aprende muchisimo pero un par de palabras de aliento pueden causar muy buenos efectos. Por suerte en este foro hay mucha gente que tiene ambas capacidades y eso lo hace especial. un gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas