Jump to content

Puerto usb de cámara roto

Ludvik

Publicaciones recomendadas

En Marzo, más o menos, compré una Nikon D60, y hasta hoy contentísimo con ella. Bueno, a día de hoy también, pero he tenido un problema... Acabo de volver de vacaciones (un mes por playas de Santander). Antes de irme conecté la cámara al ordenador para vaciar la tarjeta de memoria y tenerla limpita para tener espacio suficiente para hacer fotos todo ese mes. Y entonces, todo bien. El problema viene al volver a casa e intentar conectarla de nuevo para pasar las fotos de las vacaciones. Y es que ya no me reconoce la cámara.

Me parecía bastante raro, así que miré un poco por todas partes, el cable usb, los puertos del ordenador... hasta que me paré en el propio puerto de la cámara. Y por lo visto faltan incluso pines del conector. Vamos, que está roto. Me resulta extraño porque el cable no lo he forzado en ningún momento, pero está claro que de otra cosa no podría ser porque tiene su tapaderita protegiendolo perfectamente. Y no creo que nadie más haya tocado la cámara... es decir, he tenido que ser yo sí o sí, pero me extraña muchísimo.

En fin, la duda es si eso entra en garantía, o qué puedo hacer. ¿Sirve algo más el puerto usb de la cámara que para conectarlo al ordenador? Porque entonces con un lector de tarjetas estaría todo solucionado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tú eres el único que utiliza la cámara, pues tú has debido ser el causante. Puede que en algún momento intentaras introducir el cable del revés y al forzar se rompiera algún pin.

No soy partidario de conectar la cámara al PC por lo que siempre utilizo un lector de tarjetas.

Como la cámara te funciona perfectamente yo no le daría mayor importancia a la conexión USB, un lector barato y arreglado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...