FélixCasals Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Os gusta? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Os gusta? Gracias. A mi si , la verdad es que me hace mirarla y me engancha, quizás le falte algo pero no se el que, miro donde miro siempre acabo en el primer plano, las miradas de la gente situadas en la esquina superior las veo acertadas el desenfoque también apreciándose la imagen de esas personas mirando ese tambor, el tratamiento me gusta, el negro lo veo correcto y quizás el blanco debería ser mas puro, desde mi punto de vista Nunca se si un encuadre cuadrado es el correcto pero la verdad es que a mi estos encuadres si me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 No Lo siento, no me aportas nada. Léete las normas del foro: 5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro. 6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como “Que chula, sigue así”, “Que bonita”, “Me gusta”… Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 A mi si , la verdad es que me hace mirarla y me engancha, quizás le falte algo pero no se el que, miro donde miro siempre acabo en el primer plano, las miradas de la gente situadas en la esquina superior las veo acertadas el desenfoque también apreciándose la imagen de esas personas mirando ese tambor, el tratamiento me gusta, el negro lo veo correcto y quizás el blanco debería ser mas puro, desde mi punto de vista Nunca se si un encuadre cuadrado es el correcto pero la verdad es que a mi estos encuadres si me gustan Saludos Gracias Manu26 . Un placer siempre tus comentarios. Hasta pronto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Muy interesante la toma, yo observo tres detalles en ella y son: La nitidez del objeto principal, las manos del tamborilero y los palos en pleno movimiento, y como no, la postura del niño que se aprecia sentado al fondo (me atrae gratamente). Me gusta la toma y por ello te felicito. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La veo un poco oscura y confusa. He tardado un rato en darme cuenta que era un tambor, porque no lo veia bien La composición me parece buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Muy interesante la toma, yo observo tres detalles en ella y son: La nitidez del objeto principal, las manos del tamborilero y los palos en pleno movimiento, y como no, la postura del niño que se aprecia sentado al fondo (me atrae gratamente). Me gusta la toma y por ello te felicito.Un Saludo. Gracias lasso ! Buenas apreciaciones. Una foto no se disfruta 100% hasta que no la sabes interpretar. Te felicito a ti también por ello. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La veo un poco oscura y confusa. He tardado un rato en darme cuenta que era un tambor, porque no lo veia bien La composición me parece buena. Un saludo Muchas gracias por comentar jreyes. Es un tipo de fotogafía que no suelo hacer, sinceramente, pero creo que tiene su gracia y hay que pararse un momento para pensar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Lo siento, no me aportas nada. Léete las normas del foro: 5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro. 6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como “Que chula, sigue así”, “Que bonita”, “Me gusta”… Gracias Hola Felix_ , por lo que veo tu si te has leido las normas, pero se te paso esto: 4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando [b algunos[/b] de los siguientes datos (no necesariamente todos): - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) - Preparativos - Dificultad - Motivo Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos". Tentado estube de comentar tu foto despues de wndsss pero yo tambien hubiese contestado coun "Si", tampoco te hubiese aportado mucho, asi que preferi no hacerlo. Creo que tendriamos que ser todos los que colaborasemos a que el foro sea mejor, pero en todas las direcciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola Felix_ , por lo que veo tu si te has leido las normas, pero se te paso esto: 4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando [b algunos[/b] de los siguientes datos (no necesariamente todos): - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) - Preparativos - Dificultad - Motivo Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos". Tentado estube de comentar tu foto despues de wndsss pero yo tambien hubiese contestado coun "Si", tampoco te hubiese aportado mucho, asi que preferi no hacerlo. Creo que tendriamos que ser todos los que colaborasemos a que el foro sea mejor, pero en todas las direcciones. Un saludo. Yo no tengo ningún inconveniente en poner los datos EXIF para las personas que realmente les interese. Además, normalmente los EXIF ya vienen con la foto. Además pongo una explicación o breve comentario sobre la foto, en este caso no hay nada anecdótico. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Respondiendo a tu pregunta " os gusta? " te dire que a mi no me gusta, no encuentro ningun motivo de interes, ni composicion, ni formato , ( es mi opinion) espero no ofenderte, seria mas facil decirte que esta muy bien? eso seria engañarte por mi parte. de todas maneras es mi humilde opinion y como tal es respetable. un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Respondiendo a tu pregunta " os gusta? " te dire que a mi no me gusta, no encuentro ningun motivo de interes, ni composicion, ni formato , ( es mi opinion) espero no ofenderte, seria mas facil decirte que esta muy bien? eso seria engañarte por mi parte. de todas maneras es mi humilde opinion y como tal es respetable. un saludo.Félix Por supuesto que es respetable tu opinión :) y no me ofende para nada. Como ves hay personas a las que les transmite y a otras que no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 (editado) Hola, pues respecto a tu pregunta, no me gusta la foto, la veo muy confusa y oscura. En cuanto a esto ... Yo no tengo ningún inconveniente en poner los datos EXIF para las personas que realmente les interese. Además, normalmente los EXIF ya vienen con la foto. Además pongo una explicación o breve comentario sobre la foto, en este caso no hay nada anecdótico. Gracias pon los datos de la toma por favor. Edito : tenia que comprobar que en esta toma no estan los datos EXIF incrustados. Editado 30 de Septiembre de 2009 por jpferre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola,pues respecto a tu pregunta, no me gusta la foto, la veo muy confusa y oscura. En cuanto a esto ... pon los datos de la toma por favor. Edito : tenia que comprobar que en esta toma no estan los datos EXIF incrustados. Claro jpferre, la foto tiene un pequeño recorte, por eso no salen :/. Aquí los dejo: Nikon D60 Longitud focal: 100 mm Modo de enfoque: AF-A - zona única VR OFF F/5.6 Velocidad: 1/60s ISO 800 Medición: Puntual Flash: no Saludos y gracias por opinar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 pues,no me gusta nada.es muy confusa,los negros super empastados,tanto,que no se lo que quieres enseñar.y el encuadre..pues tampoco le favorece mucho...para ya sabes..pa gustos colores :huh: salud@s........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 (editado) Os gusta? :) Gracias. Hola, la verdad es que yo también me he quedado un buen rato tratando de averiguar que era eso que estaba en el primer plano?, una vez que logre descubrirlo me agrado bastante la composición de la toma, e incluso la exposición me parece ideal (quizás la exposición no es la más adecuada pero a esta foto le queda perfecta), en mi opinión, si le de das más exposición o brillo pierde su encanto, en resumen me ha gustado mucho. Editado 2 de Octubre de 2009 por from Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas