luisma Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Buenas a todos , el otro día me puse a experimentar con el photoshop como exagerar y acentuar contrastes y defectos en las facciones de las personas y estees el resultado de una amiga modelo que es wapisima, muchos ya la conocereis, os enseño la foto procesada a ver que os parece el cambio y una suya original. Anita convertida en una abuela de 80 años Anita hace unos meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Mucho mejor la Anita de hace unos meses, Vamos donde va a parar :) La verdad que impresiona la foto, mas viendo la otra, Aunque la impresion que me da no es de envejecimiento si no de deterioro de una persona por enfermedad adicciones o trastornos varios. Me gusta como has dejado la boca, el blanco de los ojos y las manos, aunque buena manicura para un aspecto tan descuidado, yo las uñas las probaria a ponerlas en negro o oscurecerlas por lo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Aunque hay que reconocer que el trabajo es bueno, esto se suele hacer al reves (Pantoja, Belen Esteban, etc), pero a una chica tan guapa..., no se que dira ella pero la has desgraciaó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Este tipo de procesados suele hacerse para marcar aún más los rasgos de gente mayor o muy marcada por la vida. No parece el caso de Anita. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.