Jump to content

No se como funciona el disparador autm. 2sg

franlo11

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

No soy capaz de hacer que funcione el diparador automatico en modo 2sg. En modo 10sg. funciona perfectamente .

Gracias.

El modo de 10 segundos es como el de una compacta que lo temporizas, vas corriendo a posar y se dispara transcurrido ese tiempo. El disparador automático a 2 segundos funciona al configurarlo con el mando a distancia ML-3 o compatible (que también tiene la opción de respuesta rápida).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo de 10 segundos es como el de una compacta que lo temporizas, vas corriendo a posar y se dispara transcurrido ese tiempo. El disparador automático a 2 segundos funciona al configurarlo con el mando a distancia ML-3 o compatible (que también tiene la opción de respuesta rápida).

siento discrepar.puedes configurar el disparo temporizado para disparar en 2-5-10 o 20 segundos y que lo haga desde el boton de disparo de la camara. para ello entra en el menu y en configuracion personalizada (la que tiene el icono del lapiz) buscas el apartado disparador auto,entras y seleccionas el timpo y ya esta.

otra cosa es el ajuste para mando a distancia que es el siguiente ajuste pero es para ajustar el tiempo que esta activo el IR desde que lo activas luego el retardo sera el mismo que tenias seleccionado para manual

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola!!

Yo me acabo de comprar la D60 y tenía la misma duda, así que intenté hacer lo que decís pero una vez entro en ese menú no sé cómo hacer para pasar de los 10 segundos a los dos... creo que le he dado a todos los botones posibles y no hay manera ¿alguna sugerenciaa?

¡Muchas gracias!

Sara

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...