FIB Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Ayer paré en el Rocío cuando volvía de Isla y fotografié la ermita, que más bien parece un palacete: Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 12-24mm F/4G Distancia focal: 20mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/15s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Pero le metí una compesación de -2 al archivo Raw desde el programa ViewNx, me pareció que me quedó con más luz de la cuenta con esos parámetros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Los coches a la derecha distraen, es una pena tanta gente por los alrededores pero es prácticamente inevitable. El ángulo lo veo correcto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Gacias lasso, sí que había gente, para ser un sábado cualquiera y haber llovido bastante por la mañana, no esperaba yo encontrarme con tanta gente por allí a la tarde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Las nubes son muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 (editado) Las nubes son muy buenas.Un saludo. Realmente fueron las nubes las que más me llamaron la atención para decidirme a sacar esta fotografía, y eso que llegué tarde, unos diez minutos antes y el sol no se habría escondido con lo que el reflejo sobre la ermita la habría hecho mejor fotografía. Gracias por tu comentario. Editado 27 de Septiembre de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Las nubes adornan buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Yo esta hubiera disfrutado de lo lindo con el tampón de clonar, y a ese cielo se le puede sacar mucho partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 (editado) Yo esta hubiera disfrutado de lo lindo con el tampón de clonar, y a ese cielo se le puede sacar mucho partido. Saludos. ¿te refieres a elimnar con él los coches no? La verdad es que lo he usado alguna vez, pero para eliminar algo muy pequeño y con mucho miedo a que se note, por eso aquí ni lo intenté, y el color del cielo por la zona derecha sí me gustaba, por eso salieron los coches. Gracias por comentar (también a los demás compis). Editado 29 de Septiembre de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Los coches no los puedes quitar, a las personas tampoco y la foto me gusta como está, solo conseguirla más contraste quizás pero poco más. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 yo recortaría un par de dedos por la derecha para eliminar de la toma esos coches, y a la gente me la cargaba con el tampón de clonar Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 (editado) Coincído con el maestro fgr en lo de contrastar la fotografía, le sacarías mucho provecho a ese cielo. En cuanto a los coches se podría hacer un recorte...mmm, tiene muchas posibilidades ya que es una buena foto. Enhorabuena. Editado 29 de Septiembre de 2009 por Raelser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartolo Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Ayer paré en el Rocío cuando volvía de Isla y fotografié la ermita, que más bien parece un palacete: Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 12-24mm F/4G Distancia focal: 20mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/15s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Pero le metí una compesación de -2 al archivo Raw desde el programa ViewNx, me pareció que me quedó con más luz de la cuenta con esos parámetros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Bartolo, ¿puedes ser más explícito en tu comentario? Lo único que he apreciado es un icono como de enfado, y la verdad, no se por qué. Me gustaría que me lo aclarases. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas