FELIX.E Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Faro verde de Cambrils , espero que os guste, un saludo. Félix Nikon D90 50mm s 200 v 1/250 f/5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 hola, a mi me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La vista no sabe donde quedarse, si abajo o subir a la nube a la izquierda, luego has situado en su correcto lugar los elementos más destacados. No sé si ganaría algo con un poco más de contraste, sobre todo mar y nubes grises. Las nubes que les da el sol ya están bastante saturadas, incluso un poco fuerte de luz la nube esa con forma de torre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 El colorido del cielo y las nubes magnífico. Las boyas del agua le quitan un poco a la foto, pero a ver, no te ibas a tirar al agua para quitarlas, ¿verdad? Aún con ellas, una foto muy bonita! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Manuel gracias por tu comentario, probé a saturar mas pero el resultado no me agradaba mucho. un saludo compañero. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Gracias FIB por comentarla, las boyas...sabes no me percate de eso jjeee...si no las hubiese quitado , pero con el PS . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Me parece una toma muy bien realizada. Los colores me gustan, suaves, creo que te han quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Gracias por tu comentario Juan, un saludo compañero. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas