karma7 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me parece genial. Buen ojo el tuyo. Me gusta la nitidez que has conseguido y sobre todo la originalidad. Por decir algo, distraen un poco las hojas que aparecen en el margen bajo izquierdo. Quizás un recorte... También me gusta el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Quizás un recorte... Saludos Totalmente cierto, no sabía por donde recortar para no dejar la espiral sin apéndice, por eso no lo hice. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas