ANAWIM Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola, Me acaban de regalar un maravilloso GPS fabricado por FLA, con el cual estoy encantando. Lo que quisiera saber es detalles de las diferentes maneras de hacer Geotagging. Entiendo que una manera es subir las fotos a Flickr o similares y se visualiza las fotos en un mapa, on-line. ¿Existe una manera de tener mis fotos con sus metadatos en mi disco duro y hay algun software con el cual las puedo geolocalizar sin necesidad de subirlas a Internet? Gracias a quien me pueda dar alguna pista. Si quereis me indicais algun sitio que lo explique claramente porque soy novato en estos temas... Mil gracias Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...