ANAWIM Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola, Me acaban de regalar un maravilloso GPS fabricado por FLA, con el cual estoy encantando. Lo que quisiera saber es detalles de las diferentes maneras de hacer Geotagging. Entiendo que una manera es subir las fotos a Flickr o similares y se visualiza las fotos en un mapa, on-line. ¿Existe una manera de tener mis fotos con sus metadatos en mi disco duro y hay algun software con el cual las puedo geolocalizar sin necesidad de subirlas a Internet? Gracias a quien me pueda dar alguna pista. Si quereis me indicais algun sitio que lo explique claramente porque soy novato en estos temas... Mil gracias Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola, Me acaban de regalar un maravilloso GPS fabricado por FLA, con el cual estoy encantando. Lo que quisiera saber es detalles de las diferentes maneras de hacer Geotagging. Entiendo que una manera es subir las fotos a Flickr o similares y se visualiza las fotos en un mapa, on-line. ¿Existe una manera de tener mis fotos con sus metadatos en mi disco duro y hay algun software con el cual las puedo geolocalizar sin necesidad de subirlas a Internet? Gracias a quien me pueda dar alguna pista. Si quereis me indicais algun sitio que lo explique claramente porque soy novato en estos temas... Mil gracias Luis. Buenas Luis...... FELICIDADES......por tu cumpleaños y por tu regalo..... Mira este link..... http://www.zshare.net/download/6587675971c3d39e/ Puedes usar tambien ViewNX......pero necesitas conexion a internet..... Seguro que puedes exportar los datos EXIF a una aplicacion tipo Router sin necesidad de internet...... Voy a mirarlo a ver si existe algo.... Conserva los amigos es lo más inteligente que se puede hacer en esta vida...... Un saludo Luis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pekadito Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola, Yo utilicé este tutorial, espero que te sirva: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=17127 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.