fernandoalva Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy bueno el encuadre y la nitidez que has conseguido, pero para mi una pena que el fondo haya salido tan negro sino sería un FOTÓN (pero no quita que sea una toma fantástica). Un saludo, Pues a mi me gusta mucho el fondo negro, con el fondo natural igual se perdia la flor entre el fondo y no destacaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Asi que no pasabas de f22 eh granuja. Muy buena, buen encuadre y buena nitidez.Como para no salir el fondo negro con f57 y flash. Un saludo. Jajajaja hombre si es la primera vez que me da por meter esa burrada de diafragma, es que ni el flash iluminó como de costumbre, todo negro y a currarla que no veas. Saludos y gracias Fernandoalva. Muy bueno el encuadre y la nitidez que has conseguido, pero para mi una pena que el fondo haya salido tan negro sino sería un FOTÓN (pero no quita que sea una toma fantástica). Un saludo, A mi personalmente me gusta el fondo como ha quedado, pero supongo que cada uno tiene su propia opinión y eso es bueno jeje. Saludos y gracias compi. Pues a mi me gusta mucho el fondo negro, con el fondo natural igual se perdia la flor entre el fondo y no destacaba. El fondo estaba distante, como a 2 o 3 metros del motivo, es una pared de un edificio antiguo y dejado de la mano de dios, en concreto está justo detrás una de las puertas de madera casi negra y destrozada que saqué en otras fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas