Jump to content

error en pie de mensaje

caneda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hace tiempo ha lancé esta petición de ayuda pero nadie supo responderme.

Cuando escribo mensajes, en la parte de abajo donde aparece el pie de página, con el texto libre que tenemos cada uno configurado, generalmente

modelo de maquina, etc.., a mi no me aparece el que tengo configurado.

Cuando me dí de alta puse un modelo, el que tenía entonces. Me compre cámara nueva y modifique ese mensaje en la configuración.

A dia de hoy me sigue saliendo el mensaje antiguo. Si entro en configuración me aparece el nuevo.

Sobre este fallo ya he escrito varios correos a nikonistas y no obtengo ninguna respuesta.

Alguien ha tenido este problema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

hace tiempo ha lancé esta petición de ayuda pero nadie supo responderme.

Cuando escribo mensajes, en la parte de abajo donde aparece el pie de página, con el texto libre que tenemos cada uno configurado, generalmente

modelo de maquina, etc.., a mi no me aparece el que tengo configurado.

Cuando me dí de alta puse un modelo, el que tenía entonces. Me compre cámara nueva y modifique ese mensaje en la configuración.

A dia de hoy me sigue saliendo el mensaje antiguo. Si entro en configuración me aparece el nuevo.

Sobre este fallo ya he escrito varios correos a nikonistas y no obtengo ninguna respuesta.

Alguien ha tenido este problema???

Le has dado al boton modificar firma? igual lo has cambiado pero no le has dado a ese boton.

Espero haber sido de ayuda :)

Unvsaludo

Enlace al comentario

Le has dado al boton modificar firma? igual lo has cambiado pero no le has dado a ese boton.

Espero haber sido de ayuda :lol:

Unvsaludo

No logro ver el botón de modificar firma.

Lo que sí hago es guardar la nueva configuración, de echo si vuelvo a entrar, el dato me lo ha almacenado correctamente.

Enlace al comentario

Son dos cosas distintas.

Vas a tu perfil; en el recuadro izquierdo "menú" vas bajando hasta "perfil personal" y ahí "modificar firma" (tercera opción).

muchas gracias Tronchi, después de mucho tiempo y gracias a vuestra ayuda he conseguido modificarlo.

Saludos,

Javi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...