Invitado thomashek Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 encuentro con un lindo gatito ( la foto tampoco dice mucho, espero comentario para mejorar cosas) D60 50mm 1,4 nikkor s-auto f/4 1/200 iso 200 D60 50mm 18-55mm 3,5-5,6 AF-S f/5,3 1/250 iso 200 Un saludo, y espero algun comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 :) Mis animales preferidos, la 2ª foto te ha quedado mejor que la 1ª,el fondo la verdad no me gusta cómo te ha quedado, y es una pena ya que el gato ha quedado muy bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Se nota que tienes ese objetivo, pero ten cuidado que en la segunda foto tienes luces muy altas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 pues a mi me gusta mas la primera, aunque el brillo del fondo... seguro que lo puedes tapar con algun programa de retoque. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Se nota que tienes ese objetivo, pero ten cuidado que en la segunda foto tienes luces muy altas.Un saludo. En que lo notas?. Un saludo, y gracias por ayudar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho las 2 tomas. Quizás me gustarían más si el fondo estuviera un poquito menos desenfocado pero me parecen muy bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Muy bonita las dos, aunque a mi me gusta mucho la primera, el gato excelente, lastima que el fondo no quede todo lo bien que se merece esa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 la primera queda mejor es mi opiñion esto felinos aguantan loque le eches por salir en la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.