Alunada Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola Nikonistas!!! Les escribo buscando su consejo… estoy intentando armar mi pequeño estudio. Al comienzo será algo más que aprender, profundizar y para algunos trabajos chicos que fueran saliendo; pero la idea es hacer la inversión de una sola vez y que el equipo que seleccione no me quede chico para trabajar más adelante. Les escribo buscando consejo sobre qué marca comprar. Aquí en argentina he encontrado disponible (y a precios casí iguales) los flashes Elinchrom (el modelo que me interesa es el Style 600 RX) y también la marca Bowens (en este caso el modelo sería el ESPRIT GEMINI 750). Esta última marca me tienta mucho, pero no tengo referencias de gente que los usara, en cambio si conozco usarios de Elinchrom y todos me los han recomendado muy bien. ¿alguno de ustedes tiene referencias sobre estas marcas? ¿podría darme algún consejo? Desde ya muchísimas gracias por responder y por la ayuda!!! B* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Cualquiera de las dos son fantásticas en resultado calidad precio. Yo he usado las dos y no han tenido nunca un fallo. Ahora, con visión de fututuro y con vistas a sacar las luces del estudio puede que me decantara por Bowens. Creo recordar que los spirit se pueden adaptar ca un generador de Bowens para en un futuro poder sacarlos a la calle o al campo sin necesidad de volver a hacer una gran inversión en equipo. En cualquier caso cualquiera de las opciones resulta esplendida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Tamel... muchas gracias por tu comentario!! Es aquí bastante plata -al menos para mí- que hay que poner para poder comprar las luces... y quiero estar segura de la inversión. Por lo que es super importante para mí todos los consejos que pueda recibir de gente con más experiencia. Muchas gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.