Bonatti Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Por encima de los 4.600 m. Son tres tomas montadas en panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Otra vez muy bien Bonatti. Yo no se si soy objetivo del todo porque estas fotos de alpinismo me traen muy buenos recuerdos pero de todas formas me parecen muy buenas. Tu sigue que yo estoy disfrutando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Enhorabuena lo primero por la ascensión, en cuanto a la toma, la cuerda le da una profundidad estupenda, pero creo que tu compañero de cordada está un poco elevado en la toma destacando demasiado sobre el resto. No sé si estabas agachado para sacar la foto, pero si podías ponerte de pie (sin despeñarte) de manera que subiera el horizonte un poco creo que la toma ganaría y más aún si el compi mira hacia el valle (la izquierda en la foto) para dirigir la vista igual que la cuerda. Gracias por compartir estas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues aparte de darte la enhorabuena por la fantástica panorámica, te la doy por haber llegado hasta allí: toda una hazaña! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Genial, todo un recuerdo de logro conseguido. Yo estoy empezando a hacer algo de montaña y mi objetivo en un futuro no muy lejano en poder hacer algún 3000. Me puedes decir,, que mochila o como llevas el material hasta la cumbre, estoy mirando mochilas para llevar el material, tanto de montaña como fotográfico, pero creo que todas las de fotografía que conozco, no tienen capacidad para llevar material de montaña, para salidas de varios dias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo23pablo Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Preciosa, se me ponen los vellos como escarpiasm poco puedo decirte de la composición ya que soy un tanto novatillo, pero esas montañas me invitan a voalr por ellas, precioso recuerdo te llevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Muy chula dan ganas de tirar de la cuerda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas