Rarnao Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Despues de la primera abeja maya.. hay va mi primera libelula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Sería conveniente que pusieras datos de la toma, objetivo, exposicion, apertura, etc. De esta manera podriamos corregir o aprender algo más sobre la fotogarfia, que bajo mi punto de vista la veo original ya que lo normal es que se les saque de perfil o de frente y tu la has sacado por la espalda, en cuanto al enfoque lo veo bien aunque se puede mejorar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Sería conveniente que pusieras datos de la toma, objetivo, exposicion, apertura, etc. De esta manera podriamos corregir o aprender algo más sobre la fotogarfia, que bajo mi punto de vista la veo original ya que lo normal es que se les saque de perfil o de frente y tu la has sacado por la espalda, en cuanto al enfoque lo veo bien aunque se puede mejorar.Saludos, Lecina Sorry, pero soy nuevo en esto, y la verdad que no habia caido.. los datos.. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 55mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/60s Vari-Programs digitales: Primeres planos Sensibilidad: Automática (ISO 200) Saludos y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 hola buena foto otro ejemplo de la calidad del 18-55 mm arrepiento haberme desecho de el una maravilla de objetivo saludosss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas