facundo ignacio alvarez Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola a todos, donde vivo es normal que el cielo se cierre por completo y que salgan rallos de luz en algunas partes como en la foto que nuestro... como puedo conseguir atrapar mejor el rayo? y sin que lo demás me quede muy oscuro? hay cosas que se me ocurren como hacer un hdr pero no es lo que que busco... lo que pretendo es captar el rayo y el entorno en una sola toma y que todo se aprecie lo mejor posible. me convendría por ejemplo cerrar el diafragma y valerme de un tripode para hacer una exposicion más larga? los datos de la toma son: F: 5,6 velocidad: 200 iso: 100 y al balance de blancos no me di cuenta y lo tenia en auto... quizas por eso lo azulado de la foto desde ya muchas gracias. facundo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 ... Me uno a tu pregunta, cuya respuesta me interesa muchisimo! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 En esta foto en particular lo que pides es complicado pues entre las nubes entra mucha luz y tendrías que quemar un poco para que el resto del paisaje se viera bien, puedes probar midiendo en puntual en la zona mas clara y poner +1 o +2 ev a ver si de esta forma consigues mejor resultado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.