Alejandro Bañuls Blat Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 A ver que tal veis esta foto de mi primo pequeño, No me termina de convencer el viñeteado, y me gustaría escuchar vuestras opiniones Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 El tema del viñeteado puede ser interesante normalmente en retratos, aunque la verdad es que eso va por gustos, lo que si que la veo es un poco quemada en la parte central de la cara. Lo demás encuadre, nitidez, me gusta...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.