Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Salida al mar de una acequia en la playa de Massalfassar(Valencia) Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 26mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/125s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo23pablo Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Yo soy nuevo en esto de la fotografía (bueno con el móvil he tirado miles jejej) y no sabría decirte si técnicamente esta foto es buena, pero la verdad es que me agrada tu fotografía, es nostálgica y relajante, me transmite mucha paz. Yo me habría metido en el canalillo a sacar una desde ahí, a ver qué tal la perspectiva. Lo dicho, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 me gusta la composición, jugando con la geometría del lugar; lo que no me gusta es el procesado, creo que es demasiado notorio; quizás un byn sin más, o en el color original... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 me gusta la composición, jugando con la geometría del lugar; lo que no me gusta es el procesado, creo que es demasiado notorio; quizás un byn sin más, o en el color original... un saludo. La subo en color original.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Despues de ver la foto en color no sabria que decirte, la verdad es que asi en pequeño no se aprecia muy bien, pero todas esas cosas parecen basura. El procesado que le has dado le da a mi forma de entender un aspecto mas cutrecillo, pero no me convence. La composicion me gusta, pero a lo mejor un procesado en B/n sin mas como dice legan le iria bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas