bugsfish Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bueno aqui os dejo este retrato que es el primero que hago ya me direis como ir mejorando ya que de esto no tengo ni pajorela idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 La idea y el encuadre me parecen muy buenos, encuentro el perfil de la cara un poco falto de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola Luison, gracias por pasarte, lo cierto es que de retrato no tengo mucha idea, me parace dificilisimo. Si es cierto que tiene foco "rabioso" en la piel que por otra parte quizas sea un fallo no lo se, lo que esta claro es que tiene poco foco en el contorno. Habra que practicar mas, muuucho mas. Gracias nuevamente y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas