carvertrujillo Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 No deja de ser una foto normal y corriente pero le veo algo atractivo a la escena. Tiene melancolia. con un 17-50mm a 39mm a 1/200 seg F/5,6 ISO 400 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Me parece una fotografia interesante que deja muchas preguntas en el aire. Donde va? que mira? etc Me gusta a mi tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Como composición esta bien, pero quizas los blancos estan un poco saturados. Hay cosas que se mezclan. Prueba a mover niveles, y ver que resultado te da. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Me parece una fotografia interesante que deja muchas preguntas en el aire. Donde va? que mira? etc Me gusta a mi tambien. Como deciamos antiguamente la foto tiene dialogo. Gracias por tus palabras Como composición esta bien, pero quizas los blancos estan un poco saturados. Hay cosas que se mezclan. Prueba a mover niveles, y ver que resultado te da. salu2 Gracias keketoto es cierto parece que junto al brazo derecho no queda muy definido donde esta el suelo o la manga. Como dice BONARDI tendremos que fijarnos solo en el mensaje. je je je Gracias amigo. P.D. se me olvidaba he buscado tus temas .... animo y a empezar a subir fotos con buen rollito que tu ya conoces el foro. Un saludo cordial carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas