Rawfa Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola Todos, Buscando un bolso Tamrac Velocity 6x he visto 2 modelos de kata que me han parecido interesantes. Alguién ha utilizado alguno de estos dos modelos? El Shutter M y el Zoom-in N. Tiene exactamente le mismo precio y me parecen tener más o menos el mismo tamaño que el Velocity 6x. Quiero llevar una DSLR, un objetivo extra, batería extra, memoria, mi cartera, movil, papeles, llaves y necesito saber estos modelos pueden llevar todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 (editado) Hola Todos, Buscando un bolso Tamrac Velocity 6x he visto 2 modelos de kata que me han parecido interesantes. Alguién ha utilizado alguno de estos dos modelos? El Shutter M y el Zoom-in N. Tiene exactamente le mismo precio y me parecen tener más o menos el mismo tamaño que el Velocity 6x. Quiero llevar una DSLR, un objetivo extra, batería extra, memoria, mi cartera, movil, papeles, llaves y necesito saber estos modelos pueden llevar todo esto. Por las medidas que he visto en la web de kata creo que solo te cabe la camara con un objetivo no muy grande y nada mas. Saludos Editado 30 de Septiembre de 2009 por Silverwing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawfa Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Gracias. He buscado fotos y vídeos en la web pero no hay muchos y no se ve muy bien. Buscaré alguna tienda a ver si puedo probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas