FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Esta composición me gusta mas que la anterior, desconocía lo del pescador de sepias. pena lo de la firma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Félix, es una fotografía preciosa, pero coincido en lo de que la firma la estropea al ser tan grande. Dime una cosa, tú no has firmado otras tuyas así con una firma tan grande, ¿es que te has encontrado algún problema por el que has decidido cambiarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 (editado) Esta composición me gusta mas que la anterior, desconocía lo del pescador de sepias. pena lo de la firma. Un saludo Editado 30 de Septiembre de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Félix, es una fotografía preciosa, pero coincido en lo de que la firma la estropea al ser tan grande. Dime una cosa, tú no has firmado otras tuyas así con una firma tan grande, ¿es que te has encontrado algún problema por el que has decidido cambiarla? Si FIB he visto fotografias mias en internet con otros nombres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Si FIB he visto fotografias mias en internet con otros nombres. Vaya, qué fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Con lo exigente y crítica que soy conmigo misma cuando hago una fotografía intentando cada día superarme más y más y así conseguir mis satisfacciones en esta afición, no me cabe en la cabeza cómo pueden existir personas que hagan eso y se queden tan panch@s. ¿Cómo es posible que se engañen a sí mismos de esa manera? Es increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gusta igual que la otra. Este copy me parece mas discreto y no se va la vista tanto como al otro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Buen color y composición. Es una faena eso del robo de fotografías. Fib, no creo que sea tanto para presumir de foto, como para hacer negocio con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo compañeros Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 que seremidad de imagen, da calma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 que seremidad de imagen, da calma Gracias por pasarte Juan Manuel, me alegro que la fotografia te inspire algo positivo. un saludo Felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas