lasso Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Están tomadas por una cámara cuya lente es de 4 mm. giratorio adaptada a una sonda flexible de cuatro metros de longitud. Se usa, normalmente, en los reactores de aviación, yo la uso para detectar posibles fisuras en interiores. Como anécdota diré que tiene el módico precio de 36.000 eurillos de nada. ¿Alguien quiere una? xD Por supuesto que tiene zoom...aunque para estas tomas no lo apliqué. Lo que ven al fondo es la esfera de una válvula de 1/2" y antes una T de latón donde se aprecia cinta de teflón. Abajo el botón de mi camisa. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Uy qué curiosa! Porque no tengo suelto que si no me compro una por lo barata que es! je-je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Yo tambien me compro una jejeje muy curioso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Uy qué curiosa! Porque no tengo suelto que si no me compro una por lo barata que es! je-je Yo tambien me compro una jejejemuy curioso saludos A ver si se animan 8 más que con 10 hacen un descuento del 0,1% xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas