Jump to content

Piedras

tejeval

Publicaciones recomendadas

Hola, pues aprovechando que la puesta de sol coincidia con marea baja y que ha hecho bueno el lunes y martes he estado sacando unas fotos por las playas de Bakio y Barrika.

Aqui os dejo una de muestra a ver que os parece,si alguno tiene tiempo y ganas puede darse una vuelta por mi flickr donde las 10 ultimas fotos son de estos dos dias (puesta de sol y nocturna). Me interesarian vuestras opiniones acerca de los colores y el ruido, que a mi parecer tienen bastante y no se si puede ser falta de exposicion o algo normal en este tipo de fotos. Lo de los colores es por haber cambiado la configuracion del monitor y ponerlo mas claro para mejor parecido con la impresora.

3970104952_d05bb668a0_o.jpg

Distancia focal: 55 mm (equiv. 82 mm)

Abertura: F8

Tiempo exposición: 177.5"

Ratio velocidad ISO: 200/24°

El enlace a miFlickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado por tu flickr y las fotos estan bastante bien (me quedo con la del surfer). Por otro lado esta que has colgado la veo demasiado roja, las piedras sobre todo. Y viendo las del flickr la que se llama pastel 2 me parece que esta mejor que esta es la que yo habria colgado.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar usunaga, esta parte de la playa se llama peñas rojas, aunque ese color en la foto se debe a que arriba del acantilado hay unas casas y llegaba la luz de las farolas que era naranja, he tratado de corregirlo con el balance de blanco, pero no he sido capaz de encontrar una combinacion que me agradase.

Lo de poner esta foto es mas por el ruido y por el hecho de que es la mas nocturna por asi decirlo y ahora es lo que mas me interesa. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...