J.Pedro Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me podeis decir porque le doy a responder a un post, y me da un error como que no estoy registrado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola Pedro: Has comprobado que estés en linea, que has introducido tu usuario y clave?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Te tienes que identificar cada vez, al menos eso me pasa a mí, a no ser que habra con una página guardad en el historial. Espero haberte podido ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Pedro Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Gracias por vuestras respuestas compañeros, pero por lo que estoy viendo, parece ser que era por que no me habia presentado, y no tenia mensajes suficientes para poder entrar en las conversaciones. De todas formas muchas gracias a los dos. Y ya de paso abusando de vuestra amabilidad, os hago otra pregunta: aml, como pones los datos del equipo que tienes para que salga en todos los post?? Espero tus noticias, y gracias de antemano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Vas a mi perfil y ahi pone modificar firma, escribes lo que quieras y pinchas en el boton de abajo. Un saludo y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Pedro Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muchas gracias usunaga, he ido a tu perfil y no lo encuentro, jajaja, es broma, como ves, gracias a tu indicación lo he podido poner. Lo dicho muchas gracias por tu consejo y la bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas