drauger Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 (editado) Bueno, espero que os guste. El encuadre original era en vertical, aunque me gusta más así. A ver que os parece. D60, F10, 1/60 s, 90 mm, ISO 400. Sin flash. Editado 1 de Octubre de 2009 por drauger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 mejor este encuadre, sin duda. patas, antena, el marco de la ventana, todo nos conduce hacia ese ojo que te estaba vigilando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 esta muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 es cierto lo que dice el compañero todo dirige al bicho saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Buenos colores y encuadre, el foco en el ojo cuasi perfecto. Sañudos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Espectacular. Me encanta. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda, aunque todavía tengo que aprender un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas