Jump to content

Grip para D700

Logan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Queria comprarme un grip para mi D700 para conseguir los 8 disparos por segundo pero hay cosas que no tengo mu claras. El grip es el MB-D10 no? Luego que baterias le tendria que comprar? se que he visto que hay varios modelos, posibilidad de poner pilas, ...

Hola Logan,

yo me compré este, totalmente identico al original va genial.

Al principio tuve un problema de configuración pero ahora todo perfecto y la verdad es que es una gozada tirar fotos.

También existe este de la marca Linkdelight, que también es identico al original. supongo que estos dos que te digo los debe hacer el mismo 'chino' pq la verdad es que he visto los dos y aparte del nombre de la etiqueta soy incapaz de verle la más minimo diferencia.

Aparte de estos dos que te he comentado podrás ver muchos tipo, pero ya no son igual que el original.

De la marca Linkdelight, aparte del que te he dicho antes, también tienes este, que tiene pantalla etc... pero es más incomodo, algo más grande y sin tanta antideslizante, y por supuesto con el consiguiente consumo de la pantalla.

Si quieres alguna foto real del mio me lo dices y te las paso sin problemas.

saludos y suerte en tu elección,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Totalmente idéntico al original? , no voy a negar que puede tener las mismas funciones y una apariencia externa similar, pero en el caso del Nikon estamos hablando de una pieza original completamente metálica recubierta con policarbonato (igual al cuerpo de la cámara) y en los genéricos es una pieza completamente plástica, incluso en la fijación del tornillo, que es sobre el que recae el peso del cuerpo de la cámara y el objetivo cuando empuñamos por él, algo a tener en cuenta cuando se utilizan objetivos pesados. El tacto del obturador y el multiselector también es diferente, es mejor que el de la cámara en el original; cualquier fallo en la cámara generado por el grip clónico invalidaría la garantía de esta y no sé cómo, pero los del SAT lo detectan. Por lo demás hay usuarios que están contentos con él y otros que no lo están tanto porque les deja cierta holgura, problemas con las baterías, les partió el tornillo o les generó problemas eléctricos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web