pco Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 os paso una de este maravilloso lugar sin retoque alguno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Sí que es guapo el sitio, sí. Respecto a la foto, que me gusta, únicamente dos comentarios: yo hubiese ajustado el encuadre por la parte inferior, de manera que el borde de la foto no fuese ese tronco que se ve a medias; ignoro si tenías la posibilidad de adelantarte unos pasos, en cuyo caso hubieses podido separar el tronco que te digo del otro que aparece por la izquierda y que creo que sí está bien situado, y la otra cosa son los árboles de la derecha que veo demasiado oscuros, de modo que se confunden con las montañas; soy consciente que cuando se anda de viaje, se llega a los sitios cuando se llega y no hay tiempo para escoger el momento adecuado, pero un poco más tarde, de manera que esos árboles no estuvieses casi a contraluz, hubiese mejorado la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 PUes creo que es un error el no retocarla un poquito (la toma lo agradecera) levantando las sombras, y sobre todo arreglar esos quemazones de las nubes. Yo preferiria (como te ha dicho "legan") que te hubieras acercado hasta la orilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muy conforme con los comentarios anteriores, también creo que le falta algo de contraste y un poco de mascara de enfoque, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas