Jump to content

verde y humeda

domingo_tf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jeje bacardi gracias por pasar

siento no opinar igual que tu, primero tengo una terraza toda llena de azulejos aqui no hay ni una planta, solo ese recipiente con agua donde tengo unas crias de peces :) luego ni de broma le meto la mano a la rana no se si esta pero hay unas que echan un liquido y minimo te salen cadillos igualmente si no antes agarro una serpiente que la rana esta jeje

bueno volviendo al tema de la foto, hay una corriente artistica que se llama minimalismo, donde se usa lo basico poca informacion pero concreta, colores puros y formas simples, en pocas palabras con pocos elementos y pocos recursos expresar algo con fuerza, (es lo contrario de habla mucho y dice poco)

te explico un poco mi punto de vista porque todo es a drede:

-el fondo no me distrae mas bien resalta el objeto

-el recorrido visual va de abajo hasta arriba y viceversa recorriendo todo el fotograma desde lo desenfocado hasta lo enfocado dando importancia al tercio superior donde esta la parte clave en el ojo de la rana y parte de su cabeza (el enfoque estaba en automatico)

- la foto no esta pensada para un libro de biologia y reconocimiento de especie donde deveria salir toda enfocada y lo mejor en su habitat para dar toda la informacion cientifica acerca de esta especie

- esta vista desde un punto de vista artistico diferente quizas pero no tiene porque ser una foto tipica mas de una rana

vi esta foto del compañero karma7 y me gusto sobre manera la idea

foto de: karma7 (La Sonrrisa)

se me presento la oportunidad de probar y no la desaproveche jeje igualmente respeto tu opinión y la de todo el que pase y opine ya que un buen consejo nunca se desprecia y aqui estoy para aprender

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rana verde, al ser un macro no siempre se enfoca todo y no por falta de interes si no, porque la maquina no es el ojo humano y quien hecha fotos deberia de saberlo que esta tiene unos limites y en macros mas.

- La foto esta bien enfocada y la rana esta bien el encuadre,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web