domingo_tf Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola les dejo esta fotico de una visitante que me encontre en la terraza Datos de la toma: Objetivo Tokina Macro 100 IF ISO 200 Modo manual Balance de blancos automático Velocidad 1/100 sec Abertura f11 Tomada en Raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muy desenfocada, y ese fondo la termina de matar. ¿No pensaste en cogerla y colocarla sobre otro ambiente?, ¿ejem. una planta? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muy desenfocada, y ese fondo la termina de matar. ¿No pensaste en cogerla y colocarla sobre otro ambiente?, ¿ejem. una planta? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 jeje bacardi gracias por pasar siento no opinar igual que tu, primero tengo una terraza toda llena de azulejos aqui no hay ni una planta, solo ese recipiente con agua donde tengo unas crias de peces :) luego ni de broma le meto la mano a la rana no se si esta pero hay unas que echan un liquido y minimo te salen cadillos igualmente si no antes agarro una serpiente que la rana esta jeje bueno volviendo al tema de la foto, hay una corriente artistica que se llama minimalismo, donde se usa lo basico poca informacion pero concreta, colores puros y formas simples, en pocas palabras con pocos elementos y pocos recursos expresar algo con fuerza, (es lo contrario de habla mucho y dice poco) te explico un poco mi punto de vista porque todo es a drede: -el fondo no me distrae mas bien resalta el objeto -el recorrido visual va de abajo hasta arriba y viceversa recorriendo todo el fotograma desde lo desenfocado hasta lo enfocado dando importancia al tercio superior donde esta la parte clave en el ojo de la rana y parte de su cabeza (el enfoque estaba en automatico) - la foto no esta pensada para un libro de biologia y reconocimiento de especie donde deveria salir toda enfocada y lo mejor en su habitat para dar toda la informacion cientifica acerca de esta especie - esta vista desde un punto de vista artistico diferente quizas pero no tiene porque ser una foto tipica mas de una rana vi esta foto del compañero karma7 y me gusto sobre manera la idea foto de: karma7 (La Sonrrisa) se me presento la oportunidad de probar y no la desaproveche jeje igualmente respeto tu opinión y la de todo el que pase y opine ya que un buen consejo nunca se desprecia y aqui estoy para aprender un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 QUE ASCO!!! jajaja Bromas aparte, a mi me gusta, y el enfoque solo en la parte de los ojos esta muy bien a mi me gusta este estilo de enfocar. no me molar el bicho,pero la foto no esta mal. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 La rana verde, al ser un macro no siempre se enfoca todo y no por falta de interes si no, porque la maquina no es el ojo humano y quien hecha fotos deberia de saberlo que esta tiene unos limites y en macros mas. - La foto esta bien enfocada y la rana esta bien el encuadre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 A mi la foto en si me gusta...(colores ,nitidez).. Lo que no me gusta es la posicion de la toma (en vertical).. me da la impresion que se fuera a caer hacía atras, veo la diagonal muy forzada un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas