Jump to content

Prueba con mosca...

Moiso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros,

Aquí pongo una prueba rápida, mi D700 con el 105VR macro.

Está hecha a ISO 1250, F14, 1/250s, sin trípode.

Después de hacerle algún que otro retoque, me gustó el tono final anaranjado.

3972160292_2aa6646588_b.jpg

Editado por nikonista09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabre dar mi opinión; pero creo que esta algo sobreexpuesta, lo que si veo es que a esa sensibilidad la casi ausencia de ruido. El encuadre lo veo con demasiado aire por todos los lados quizas una aproximacion hubiera sido lo mejor, aunque estos animalillos cuando te acercas salen volando.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

hola paisano, pues como te comente en flickr, esa iso tan alta inapropiada para macro, pero excelente para la d700, el tono de la foto tan anaranjado donde hubiera tocado un poco la temperatura, incluso las alas salen anaranjadas.

el encuadre que aunque lo hicieras rapido podias haber recortado y asi poder apreciar la calidad de la aproximacion, que esta muy bien aunque con el 105 podrias haberle sacado mas partido si hubieras enfocado un pelin mejor ya que le veo un pelin falta de foco un pelin en los ojos, que mas que eso creo que se trepito al no usar tripode.

un saludo compi y a segir haciendo macro seguro que nos sorprenderas, un saludazo amigo.

Enlace al comentario