pco Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 me traen un IMAC esta semana con el nuevo snow leopard, pero me estais asustando, quiere decir que cuando instale algún programa como capture nx no me va a funcionar bien ?. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 me traen un IMAC esta semana con el nuevo snow leopard, pero me estais asustando, quiere decir que cuando instale algún programa como capture nx no me va a funcionar bien ?. gracias Lo instale el Domingo, he utilizado el capture Nx2 sin ningun problema asi que por ahora no he tenido ningun problema y si noto mas velocidad y que el disco duro tiene mas capacidad. Por ahora todo son ventajas pero poco a poco parece que se estan actualizando todos los programas. Un saludo y suerte con tu Imac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola, soy usuaria de Mac y no he instalado aún el snow leopard porque leí un listado de los programas que no funcionan con el y entre ellos estaba el CNX2 tuminha ¿que versión estás utilizando? De todas formas, lo que yo observo con el CNX2 y con el viewnx es que necesitan muchos recursos, bastantes mas que el CS4 y que utilizándolos, con frecuencia sube la temperatura del ordenador, tengo 2 G de memoria ram. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola, soy usuaria de Mac y no he instalado aún el snow leopard porque leí un listado de los programas que no funcionan con el y entre ellos estaba el CNX2 tuminha ¿que versión estás utilizando? De todas formas, lo que yo observo con el CNX2 y con el viewnx es que necesitan muchos recursos, bastantes mas que el CS4 y que utilizándolos, con frecuencia sube la temperatura del ordenador, tengo 2 G de memoria ram. Un saludo. Hola Anad Estoy utilizando el NX2 y actualize a snow leopard este fin de semana y no he tenido problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola Anad Estoy utilizando el NX2 y actualize a snow leopard este fin de semana y no he tenido problemas. Saludos. El CNX2 creo que nunca ha dado problemas con snow. Los que sí dan problemas son ViewNX y NikonTransfer, que son de uso mucho más generalizado que el capture. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 El CNX2 creo que nunca ha dado problemas con snow. Los que sí dan problemas son ViewNX y NikonTransfer, que son de uso mucho más generalizado que el capture. Saludos Nikon transfer también funciona a la perfección. View Nx no te lo puedo asegurar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.