papapeo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 La verdad es que parecía más joven. Es la primera foto que subo, y........ espero vuestros comentarios, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Me gusta pese al corte que le diste al brazo y quizás lo centrado de la doña. Pero muy bueno el momento captado con su puro y mirada distraída. Nitidez excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muy graciosa la foto, me gusta el encuadre y la nitidez pero quizas levantaria un poco las sombras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Me gusta pese al corte que le diste al brazo y quizás lo centrado de la doña. Pero muy bueno el momento captado con su puro y mirada distraída. Nitidez excelente! La verdad es que en el original el corte no es tan pronunciado, aunque desde luego el codo no se le ve, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Muy graciosa la foto, me gusta el encuadre y la nitidez pero quizas levantaria un poco las sombras un saludo Gracias por tus comentarios, lo pruebo este fin de semana. Espero poder colgar algunas más de Cuba, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariac Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 me encantan los contrastes de colores de esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola papeo buena foto buena definición , lo del brazo ya está comentado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 me gusta de la toma la nitidez ecuadre y flor de la cabeza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Creo que es algo muy dificil loque conseguiste porque las fotos siempre pueden salir bonitas pero captar momentos asi... ufff... La señora sabia que le estabas sacando la foto!?no verdad!? Noto algo raro en los blancos, pero me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Pedro Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Papapeo, estoy aprendiendo y me gustaría que pusieras los datos de esta toma, para saber como sacais este contraste y nitidez que parece que se va a salir de la toma de un momento a otro. Muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola papeo buena foto buena definición , lo del brazo ya está comentadoSaludos Pedro Gracias por tu comentario, sigo también tus fotografías, aunque por falta de tiempo no todo lo que quisiera, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 me gusta de la toma la nitidez ecuadre y flor de la cabeza saludos Ontario, gracias por tu comentario, espero poder participar un poco más en el foro y aprender de vosotros, intentaré ir colgando alguna más. Un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Creo que es algo muy dificil loque conseguiste porque las fotos siempre pueden salir bonitas pero captar momentos asi...ufff... La señora sabia que le estabas sacando la foto!?no verdad!? Noto algo raro en los blancos, pero me encanta la foto. Hola gemita, son mujeres que están en la maravillosa Habana,¡¡ ojala pudiese volver !!, posando para los turistas, la verdad es que le pillé un poco distraída. La foto está hecha en jpeg y lo poco que la he tratado ha sido con el aperture 2. Unicamente tocar las luces y sombras. La verdad es que parecen un pelín subidos pero no están pasados. Gracias. Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Papapeo, estoy aprendiendo y me gustaría que pusieras los datos de esta toma, para saber como sacais este contraste y nitidez que parece que se va a salir de la toma de un momento a otro.Muy buena, saludos. Disculpar que no haya puesto los datos pero como dije antes soy novato en esto de los foros y se me ha olvidado. f/4,5 vel 1/800 iso 200 vivida y muy poco tratada en el aperture 2 únicamente luces y sombras. Gracias J.Pedro, un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Excelente, muy bueno el encuadre y el revelado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Excelente, muy bueno el encuadre y el revelado, saludos jjmazo,gracias por tu opinión,un saludo. Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas