Jump to content

Cubana

papapeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta pese al corte que le diste al brazo y quizás lo centrado de la doña. Pero muy bueno el momento captado con su puro y mirada distraída. Nitidez excelente!

La verdad es que en el original el corte no es tan pronunciado, aunque desde luego el codo no se le ve, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es algo muy dificil loque conseguiste porque las fotos siempre pueden salir bonitas pero captar momentos asi...

ufff...

La señora sabia que le estabas sacando la foto!?no verdad!?

Noto algo raro en los blancos, pero me encanta la foto.

Hola gemita, son mujeres que están en la maravillosa Habana,¡¡ ojala pudiese volver !!, posando para los turistas, la verdad es que le pillé un poco distraída. La foto está hecha en jpeg y lo poco que la he tratado ha sido con el aperture 2. Unicamente tocar las luces y sombras. La verdad es que parecen un pelín subidos pero no están pasados.

Gracias.

Ricardo

Enlace al comentario

Papapeo, estoy aprendiendo y me gustaría que pusieras los datos de esta toma, para saber como sacais este contraste y nitidez que parece que se va a salir de la toma de un momento a otro.

Muy buena, saludos.

Disculpar que no haya puesto los datos pero como dije antes soy novato en esto de los foros y se me ha olvidado.

f/4,5

vel 1/800

iso 200

vivida

y muy poco tratada en el aperture 2 únicamente luces y sombras.

Gracias J.Pedro, un saludo Ricardo.

Enlace al comentario